Ritual para intensificar el amor

Ritual para intensificar el amor

El amor es uno de los aspectos más importantes de la vida y es que, lo cierto, es que los malos momentos en el amor, hacen que muchos otros aspectos de la vida se nos compliquen y que no rindamos de la forma en la que deberíamos hacerlo. Es por ello que, cada vez, son más las personas que buscan ayuda a la hora de encontrar su amor verdadero, así como para intensificar las relaciones. Si tú tienes una relación y quieres que esta sea más estable y duradera, nosotros vamos a darte toda la información de un ritual para intensificar el amor. Es simple de hacer y verás que los resultados son estupendos.

Consideraciones del ritual para intensificar el amor

Lo único que debes tener presente a la hora de hacer este ritual es que mejor que lo hagas de noche. Además, debes recordar que los efectos de este ritual no duran para toda la vida. Es por ello que debes repetir este ritual cada año. Te aconsejamos que lo hagas el día en el que se cumplan los años de tu relación, pues será mucho más fuerte y nunca te olvidarás de cuando debes hacerlo.

Materiales para el ritual para intensificar el amor

Los materiales que necesitas para llevar a cabo este ritual de manera efectiva son los siguientes:

  • Cinco velas de color rojo intenso
  • Una vela de color blanca
  • Una vela de color azul
  • Un sobre y papel de carta en color rojo
  • Cinta de color rojo
  • Bolígrafo

Como ves, estos materiales son de lo más simples de encontrar, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de encontrarlos para llevar a cabo este ritual.

Pasos a seguir para el ritual para intensificar el amor

Para llevar a cabo el ritual para intensificar el amor, lo único que debes hacer es seguir los pasos que te damos aquí.

Lo primero y lo más importante es encontrar un espacio en casa tranquilo en el que puedas llevar a cabo este ritual. Un espacio en el que nadie te moleste.

Crea un círculo con las velas de color rojo y sitúa las velas de color blanco y azul en medio del círculo. Prende todas las velas para que estas atraigan al amor y las buenas energías. Luego, debes poner el nombre de tu pareja y el tuyo en el papel. Y, meterlo dentro del sobre. Cierra el sobre con cera de una de las velas de color rojo. Luego, acaba de cerrar el sobre enrollándolo con la cinta de color rojo.

Una vez lo tengas todo hecho, apaga las velas con la ayuda de una cuchara. Pero deja que las rojas vayan quemando hasta que se consuman. Estate pendiente de ellas y, cuando se acaben, las puedes guardar.

Como ves, este ritual es muy simple de hacer, por lo que estamos seguros que no vas a tener complicación alguna a la hora de realizarlo. Es un ritual potente. Pero, si lo haces en noche de Luna Llena, aún será más efectivo.

Compartir este post