Ritual para atraer la suerte a un negocio

Ritual para atraer la suerte a un negocio

Cuando empezamos un negocio, lo cierto es que nos planteamos muchas cosas. Y es que no es nada fácil. Lo cierto es que tener un negocio que sea productivo y que nos funcione es algo que debemos trabajar. Pero, siempre podemos tener pequeñas ayudas que nos permitan que el negocio vaya bien. Os queremos contar todo lo que debéis saber de un ritual simple de hacer. Un ritual para atraer la suerte a un negocio.

Consideraciones del ritual para atraer la suerte a un negocio

Lo primero que queremos dejar claro es que no va a haber ritual alguno que nos dé suerte al negocio si no estamos dispuestos a esforzarnos en todos los aspectos. Los rituales se deben considerar una ayuda, pero solo funcionan si trabajamos duro en lo que queremos conseguir.

También debemos destacar que este ritual se debe llevar a cabo en el sitio en el que se desarrolla el negocio. Debe ser un sitio tranquilo y en el que podamos estar tiempo sin que nadie nos moleste.

Materiales para el ritual para atraer la suerte a un negocio

Los materiales que vamos a necesitar para llevar a cabo este ritual son los siguientes:

  • Dos velas de color verde
  • Una vela de color azul
  • Aceite de lavanda
  • Líquido para fregar los suelos de lavanda

Como ves, los materiales de este ritual son súper fáciles de conseguir, por lo que podéis hacerlo en cualquier momento que queráis. Además, no es un ritual que se deba hacer en un momento del día o del mes determinado, por lo que tampoco tenéis complicaciones en este aspecto.

Pasos a seguir para el ritual para atraer la suerte a tu negocio

Los pasos a seguir para realizar este ritual son de lo más simples:

  • Prende las velas de color verde. Las velas de color verde son las que nos harán llegar la suerte al negocio. Son especiales para este tipo de rituales y suelen estar relacionadas con el dinero.
  • Prende la vela de color azul. Esta vela nos aportará paz, tranquilidad y optimismo. Es un color que se suele usar mucho para las súplicas de suerte.
  • Deja que las velas vayan quemando. Siéntate en frente de ellas y concéntrate hasta que puedas visualizar lo que te gustaría conseguir en tu negocio. Este es un paso muy importante por lo que debes tomarte todo el tiempo que quieras y necesites.
  • Una vez creas que está todo claro y que tu visualización es la correcta, debes pasar al siguiente paso. Debes coger el aceite de lavanda y ponerlo en un quemador. Debes usar una de las velas de color verde para que este aceite queme.
  • Deja que las velas vayan quemando y el aceite impregne el sitio con el aroma.
  • Por último, debes fregar todo el suelo del loca con un líquido para fregar suelos que tenga también aroma de lavanda. Deja que se seque el suelo.
  • Apaga las velas que no se hayan consumido en este tiempo. Y déjalas en una estantería de tu negocio como recordatorio de este ritual.

Compartir este post