Ritual de Amor en Semana Santa

Ritual de Amor en Semana Santa

La Semana Santa es una de las épocas del año en las que la magia surte más efecto. Se celebra la Muerte y la Resurrección de Cristo y es un buen momento para hacer todos los rituales que no nos atrevemos a hacer durante el año o para los que no tenemos tiempo. Si quieres probar un ritual de amor con el que puedas tener el amor que buscas en la vida, nosotros te contamos uno de los más fáciles de llevar a cabo.

Ritual de Amor en Semana Santa: consideraciones

Este es un ritual muy simple de hacer, pero es cierto que necesitamos tener unas consideraciones previas presentes para que lo podamos hacer de la mejor manera y en el momento adecuado. De hecho, esta la única forma en la que vamos a conseguir los efectos deseados.

También debemos destacar que este ritual de amor es genérico, por lo que tanto lo podemos usar aquellos que buscamos pareja, como aquellos que ya la tenemos y queremos mantenerla o mejorar nuestra relación.

Por último, destacar que no es un ritual que podamos hacer en cualquier día u hora. Este ritual se debe hacer en la noche del Jueves Santo a Viernes Santo. Es decir, debe empezar unos minutos antes de que sean las 12 de la noche del Jueves Santo y entrar al Viernes realizando el ritual.

Con todo esto especificado, vamos a ver los materiales para hacer este ritual, así como los pasos que debemos seguir.

Materiales para el ritual de amor en Semana Santa

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este ritual de amor son los que os listamos a continuación:

  • Dos velas rojas
  • Una vela de color rosa
  • Dos velas de color blanco
  • Un sobre de color rojo
  • Un trozo de papel de color rojo
  • Cinta para hacer lazos también en color rojo o rosa
  • Purpurina de color
  • Un boli
  • Cuchara pequeña

Como podéis ver, los materiales necesarios para hacer este ritual son de lo más simple, por lo que los podréis conseguir fácilmente. Ahora, es momento de ver los pasos a seguir para este ritual.

Pasos a seguir para el ritual de amor en Semana Santa

Antes de que sean las 12 de la noche del Viernes Santo, debemos colocar las velas en forma de círculo. Empezaremos colocando las velas rojas en la zona de la mesa que queramos. Luego, iremos cogiendo las demás de forma aleatoria y las iremos añadiendo a las demás hasta conformar el círculo.

Una vez tenemos el círculo hecho, es momento de prender todas las velas, empezando por las rojas siempre. Es importante que, durante este proceso, pensemos en el amor. Cada uno de nosotros tendrá una forma de pensar en él. Si tenemos pareja, nos debemos ver con ella y felices a lo largo de los años. Los que la estamos buscando, deberíamos visualizarnos con alguien con quien fuéramos felices.

Después de haber prendido todas las velas, debemos coger el trozo de papel y el boli y escribir en él lo que queremos conseguir. Si tenemos pareja, es importante ser claros en el mensaje y poner el nombre de ella.

Luego, ponemos el papel dentro del sobre de color rojo y añadimos algo de purpurina de color. Debemos cerrar el sobre con la cera líquida de una de las velas de color rojo. Una vez cerrado, debemos poner una gota de cera de cada una de las velas encima del sobre y, luego, cerrarlo todo de nuevo con el cordel o cinta.

Luego, ya podemos apagar todas las velas usando la cuchara pequeña y guardar el sobre en un sitio seguro donde no lo pueda encontrar nadie.

Compartir este post