¿Qué significa soñar con perros?

¿Qué significa soñar con perros?

Son muchos los que hemos tenido sueños de los que nos hemos acordado cuando nos hemos levantado y nos hemos preguntado por su significado. La verdad es que los sueños pueden darnos una gran cantidad de información de nuestro subconsciente, así como de sucesos que están a punto de llegar a nuestra vida. Es por ello que saber interpretarlos es algo que muchos queremos aprender. En este post, os hablamos del significado de soñar con perros.

Soñar con perros – general
Soñar con perros puede darse por muchas razones, pero lo importante es que recordemos qué es lo que hemos visto en el sueño. Qué hacíamos nosotros y qué hacía el perro. Normalmente, significa intuición y lealtad. Tiene connotaciones de protección y fidelidad. Nos habla de buenas intenciones. Valores fuertes que nos harán triunfar en la vida.

Soñar con perros – interpretaciones
En general, soñar con perros no tiene porqué ser nada malo, pero dependerá de las situaciones que veamos en el sueño. Las más comunes son las que os dejamos a continuación:

Soñar con un perro acariciándonos:  si soñamos con un perro que nos hace caricias y está cariñoso con nosotros significa que llegarán ganancias en nuestra vida. También es un indicativo de que tenemos buenos amigos y que nos van a durar mucho tiempo.

Ladridos de perro: si soñamos que oímos ladridos de perros cerca de nosotros, pero no podemos verlo, este sueño nos quiere decir que es posible que lleguen dificultades a nuestra vida. Este sueño es un aviso para que podamos prepararnos y superar las cosas más fácilmente.
Perro ladrando furiosamente: este sueño nos indica que estamos controlando más de lo que deberíamos a los que tenemos cerca y que estos se sienten agobiados por nosotros. Puede también hacer referencia a los amigos que creemos que tenemos y que, en realidad, no lo son tanto.

Un perro que no para de gruñir: si en el sueño vemos un perro que no para de gruñir, esto significa que hay algo en nosotros que nos perturba nuestra paz. Se trata de un conflicto interior que debemos solucionar. Es posible que también nos indique que hay alguien que nos va a traicionar.
Más interpretaciones

Perro con camada: si lo que soñamos es con un perro y su camada podemos estar contentos. Este sueño nos indica que tendremos mejoras importantes en nuestra vida. Se trata de un presagio de una nueva etapa, una reconciliación, boda, etc.
Soñar con una perra: si soñamos con una perra, este sueño hace referencia a una amiga. Esta amiga que tenemos es de lo más leal. Se trata de una figura femenina que siempre estará a nuestro lado. Nunca nos traicionará.

Perro de caza: si soñamos con un perro de caza es que ha llegado el momento de empezar con nuevos proyectos. Es un aviso de que estamos en un gran momento para iniciar estos proyectos que tenemos en mente.

Soñar con un perro vagabundo: nos indica que vamos a recibir ayuda de una persona cercana a nosotros y de forma desinteresada.

Compartir este post