¿Qué pasa si mi cumpleaños hay Luna Llena?

¿Qué pasa si mi cumpleaños hay Luna Llena?

El cumpleaños es un momento al que todos hacemos frente cada año y, es cierto, que cada uno de nosotros lo puede experimentar de un modo diferente. Mientas que algunos disfrutan de este día y lo entienden como una evolución en la vida, otros no lo celebran por ser u  acortamiento de lo que será su vida; de lo que les queda en ella. Sea como sea, lo que está claro es que tener un cumpleaños es algo que nos afecta a todos, ya sea de un modo positivo o  bien de un modo negativo. En este post, no queremos hablar sobre ello, sino sobre qué debemos hacer o cómo nos vamos a sentir si nuestro cumpleaños sucede en una noche en la que hay Luna Llena.

Luna Llena y cumpleaños : cómo nos sentiremos

Podemos decir que, en general, cuando la Luna está en su fase de Luna Llena, los humanos nos sentimos influenciados por ella y su energía. Esto ha sido así durante siglos. De hecho, es lo que radica detrás de comportamientos menos esperados de las personas.

La Luna no solo influencia al signo de Cáncer y a sus nativos, lo que hace con más fuerza, claro está. La Luna tiene una energía mágica que nos influye a todos. Del mismo modo que sus fases son fases evolutivas y de cambios, nosotros también pasamos por todas ellas en nuestra vida. Pero, lo que más podemos sentir de este influjo es la sensibilidad en nosotros.

Cuando la Luna está en su fase Llena, nos sentimos mucho más sensibles a todo lo que nos rodea. En determinados casos, podemos sentirnos muy sensibles de un modo positivo. Mientras, en otras ocasiones, lo haremos de un modo más negativo. Para generalizar, diremos que las sensaciones y los sentimientos, sean cuales sean, se verán intensificados en este período.

Si tu cumpleaños cae en un día en el que hay Luna Llena, debes tener presente esta sensibilidad. Si eres de los que disfruta del cumpleaños, lo harás más intensamente. Pero, si eres de los que no lo disfruta, puedes sentirte mucho más negativo de lo habitual. Te sentirás más decepcionado, deprimido. Estarás mucho menos alegre de lo que sueles estar normalmente. No pasa nada. Es influjo de la Luna y sabes que pasados unas horas, lo superarás.

Nunca se inicia nada

Lo que sí debes tener presente es que tu cumpleaños marca una nueva etapa en tu vida. Muchas personas creen que es el momento adecuado para iniciar algo en su vida. Pero, lo cierto, es que no es así para nada.

La Luna Llena representa una  evolución. Pero, el proyecto en sí ya debe estar iniciado. No importa cuando lo plantees, pero debes hacerlo antes de que llegue este día. Todo lo que inicies en este día, precisamente, no tendrá el final que seguro tú buscas. Es por ello que, el cumpleaños, es un día para divertirse, o no, pero sobre todo para no empezar nuevas rutinas o proyectos.

Sabiendo esto es del todo necesario que te organices bien a la hora de hacer tus planes. Cambia esta forma de ver las cosas. Plantea nuevos proyectos antes de tu cumpleaños. Y deja que la magia de la Luna Llena en este día tan especial te allane el camino para conseguir tus metas.

Compartir este post