Métodos de adivinación: barajas del Tarot

Métodos de adivinación: barajas del Tarot

Como seguro sabes, hay una gran cantidad de métodos de adivinación que se pueden usar para conseguir saber más sobre nuestro futuro y lo que debemos hacer para mejorar. Sin embargo, uno de los más usados siempre ha sido el Tarot. Pero, hay una gran cantidad de barajas de cartas que se pueden usar y de lecturas para realizar. Os contamos más sobre los métodos de adivinación y de las cartas del Tarot.

Métodos de adivinación: las cartas del Tarot

Las cartas del Tarot o el Tarot en sí mismo es una de las mejores formas que tenemos a la hora de buscar la información que precisamos sobre nuestro futuro. Pero, lo cierto, es que hay varias barajas del Tarot que podemos usar. Estas diferentes barajas pueden ser motivos de confusión y, por ello, os queremos hablar de todas ellas.

Una de las barajas más usadas es la del Tarot de Marsella. Estas cartas tienen un diseño único que les aporta el significado. De hecho, podemos decir que es una de las predilectas por ser simple de interpretar. Además, se pueden llevar a cabo una gran cantidad de lecturas diferentes en función de las necesidades de cada cliente.

También podemos hablar del la baraja del Tarot gitano. Esta baraja tiene unos diseños diferentes que la de Marsella, pero los significados son similares. Lo que sí varía es la forma en la que se hacen las lecturas y en las que se disponen las cartas.

 

El Tarot de los Ángeles es otra de las barajas que podemos usar. En este caso, obviamente, el diseño es completamente diferente y se asocia el significado de cada carta al Ángel que nos corresponde. En este caso, no se pretende leer el futuro, sino que se buscan los consejos de los Ángeles.

El Tarot Celta es otro de los que tenemos a nuestro alcance. Esta baraja de cartas es completamente diferente a las demás y es que se basa en elementos naturales para aportar el significado a las consultas que se hacen.

Variedad en las lecturas del Tarot

Sea cual sea la baraja que usamos, también debemos saber que tenemos varios tipos de lecturas que podemos hacer o que nos pueden hacer. Cada una de ellas nos ofrece una cantidad diferente de información y deberemos escoger la mejor a usar de acuerdo con ella.

En este caso, veremos que si no somos nosotros los que nos hacemos las lecturas, un profesional del Tarot escogerá una u otra lectura. Esta elección se hará en función de lo que queramos saber y del tiempo del que dispongamos.

Otros métodos de adivinación

Pese a ser uno de los métodos más usados, el Tarot no es el único sistema de adivinación que se usa para ayudar a aquellos que requieren de conocer su futuro.  Otros métodos que también se usan son la bola de cristal, el péndulo, las runas, etc.

Estos métodos de adivinación se usan de un modo completamente diferente a las cartas del Tarot. Es por ello que requieren de un entrenamiento diferente para aquellos que los quieran usar.

Compartir este post