Los Ángeles protectores de cada signo

Los Ángeles protectores de cada signo

Cada uno de los signos zodiacales tiene sus propias cualidades y formas de ver el mundo. Pero, lo cierto, es que hay mucho más en cuanto a los signos. De hecho, son pocas las personas que lo saben, pero cada uno de ellos tiene su propio ángel protector y una frase que define su yo personal. Vamos a ver toda esta información para que la podáis usar como complemento a lo que ya sabéis de cada signo.

Ángeles protectores: todos tenemos uno

Cada uno de nosotros tiene unas características en su personalidad dadas por el signo que que le influye. Pero, además de estas cualidades, también nos dan los colores de la suerte, las piedras de la suerte y mucho más. Los ángeles es otro de los elementos que nos vienen dados por los signos que nos rigen. Veamos el ángel que protege a cada uno de los signos.

Aries

El ángel que protege a los nativos de Aries es el Árcangel Samael y la frase que deben tener siempre presente sus nativos es “Yo Soy”.

Tauro

El ángel de la suerte para los Tauro es el ángel Anael. Este ángel les dará la paz que buscan en todo momento. La frase personal de estos nativos es “Yo Tengo”.

Géminis

Para los Géminis, el Arcángel Gabriel será su protector. Su frase es “Yo pienso”, muy idónea y gran consejo para estos nativos.

Cáncer

Los nativos que han nacido bajo la influencia de Cáncer tienen el Ángel de la Guarda que les protege. Si pensabas que este ángel era igual para todos, ibas equivocado. Este ángel es para los nativos de Cáncer, al igual que la frase que tienen en su interior es única: esta es “Yo siento”.

Leo

El Arcángel Miguel es el que se ocupa de proteger a los Leo y darles lo que necesitan en la vida. La frase característica de este signo es “Yo Quiero”.

Virgo

Los Virgo deben tener en cuenta que el ángel que tienen cerca y que les ayudará en todo es el Arcángel Rafael. El poder y la protección de este Arcángel es lo que hace que los Virgo tengan vidas estables y mucho más positivas que otros signos. Su frase es “Yo Analizo” y la vemos en cada momento de su vida y en todas sus actuaciones.

Libra

Libra tiene el ángel Samael como protector. Este ángel es el ángel del amor y cuidará de que los Libra tengan el equilibrio que siempre han querido tener en la vida. La frase característica de estos nativos es “Yo Equilibro”, como es del todo lógico.

Escorpión

El ángel que está la lado de los nativos de este signo es Azarael. Capaz de eliminar toda la energía negativa quiera influenciar a sus protegidos. La frase de estos nativos es “Yo Deseo”.

Sagitario

Los nativos del signo de Sagitario tienen al ángel Zadquiel como ángel protector. Este ángel es ideal para eliminar el dolor y el sufrimiento del alma. La frase de estos nativos que más les caracteriza es “Yo Veo”.

Capricornio

Los Capricornio tienen a Cassiel como ángel y este es el ángel del trabajo, lo que no nos asombra teniendo en cuenta la naturaleza trabajadora de este signo. Su frase, “Yo Uso”.

Acuario

La frase que caracteriza a los nativos de este signo es “Yo Se” y es que los Acuario tienen un gran potencial a la hora de saber ver venir las cosas. Son observadores y guardan muchas experiencias en el interior. Su ángel protector es Uriel y este es el ángel que velará por la libertad que estos nativos necesitan.

Piscis

Los nativos del signo de Piscis son nativos con un gran corazón. Su ángel protector es Asariel, el Ángel de la fe. Es un ángel que ayuda en los momentos de crisis personales. La frase de los Piscis es “Yo Creo”, pues son personas que albergan mucha más fe en su interior de lo que muchos otros.

Compartir este post