Introducción a las runas

Introducción a las runas

as que debían hacer frente. Este fue el uso más destacado de las runas y que las ha llevado a ser uno de los elementos de adivinación más usados.

Usos de las runas

Como hemos visto, las runas se usaban y se usan en la actualidad para poder predecir el futuro de las personas que quieren conocer más. Pero, estas piezas también se usan para canalizar las energías de las personas. Es decir, son usadas para organizar las diferentes energías de las personas y ayudarles, de este modo, a poder alcanzar sus metas y objetivos. Para conseguir los resultados que se buscan con la lectura de las runas, hay varios métodos que podemos usar.

Método de Odín

El método de Odín es uno de los más fáciles de usar y, por ende, de los que más se usan. Es el método más sencillo, pero la información que nos ofrece es bastante amplia. Para llevar a cabo esta lectura, solo debemos pensar en un tema que nos interese conocer. Es importante que tengamos muy claro en mente qué es lo que queremos saber. Después, debes sacar una de las runas que has debido poner en un saco o bolsa. La interpretación de la runa será la que te dará la respuesta a lo que quieres saber.

El Trío rúnico

Este es otro de los métodos que se puede usar para leer las runas. En este caso, debes seguir con el paso de la meditación sobre lo que quieres conocer. Pero, luego, debes extraer tres runas en vez de solo una. La interpretación se hará de acuerdo a los siguientes parámetros:

  • la primera runa te hablará de la situación presente
  • la segunda runa te hablará de los obstáculos para conseguir tus metas
  • la tercera runa es la que te da recomendaciones y te muestra el camino a seguir

Compartir este post