El secreto de soñar con gatos

El secreto de soñar con gatos

Todos soñamos, lo que es cierto es que hay muy pocas personas que pueden recordar los sueños. Y esto es una lástima, pues la verdad es que los sueños son una gran fuente de información que nos avisan de decisiones que tomamos y que no son las adecuadas, premoniciones y mucho más. En otro post, veremos qué podemos hacer para entrenar la capacidad de poder recordar los sueños. Pero, en este caso, vamos a hablar sobre el secreto de soñar con gatos y sus significados.

El secreto de soñar con gatos – Primeras interpretaciones

Lo primero a tener muy en cuenta es que soñar con gatos tiene una representación femenina. Es decir, un gato representa la sensualidad, la sexualidad y a la mujer en general. También puede indicarnos los diferentes secretos de las mujeres, las que guardan para ellas, así como las trampas que nos pueden hacer para conseguir lo que quieren.

Normalmente, pues, soñar con un gato es signo de buena suerte. Pero, hay dos excepciones que representan lo contrario: si les atropellamos en el sueño o bien les matamos, las conotaciones son diferentes.

Significados de soñar con gatos

Hay muchas acciones que se pueden ver reflejadas en los sueños con los gatos. Vamos a ver algunas de las más frecuentes y cómo debemos entenderlas:

  • Un gato que nos ataca: si soñamos con un gato que nos acata, este sueño nos está hablando de nuestros enemigos. Si ganamos la lucha con el gato, vamos a superar todos los malos momentos y dificultades de la vida.
  • Acariciar a un gato: si durante el sueño, nos vemos acariciando a un gato significa que estamos locamente enamorados de alguien. Nuestro amor por esta persona es fuego puro y, posiblemente, nos hará disfrutar de momentos de lo más intensos.
  • Matar a un gato: si en el sueño nos vemos matando a un gato, entonces debemos tener en cuenta que nos vamos a librar de alguno de nuestros mayores enemigos. Quizá ni lo sabremos o no sabremos que esta persona es tan enemiga. Sea como sea, esta persona saldrá de nuestras vidas.

Más interpretaciones de soñar con gatos

  • Si un gato nos araña o nos muerde: soñar con estas acciones por parte del gato significa que tenemos un gran problema o bien que hay un problema muy grande que se está acercando a nosotros. Es por ello que, en casos como este, debemos prestar atención para poder prever este problema antes de que nos llegue y podamos actuar a tiempo.
  • Dar de comer a un gato: si nos vemos dando de comer a un gato, esto significa que traicionaremos a nuestra pareja. Y, que nuestra relación amorosa se verá de lo más afectada. En este caso, deberíamos evitar todo tipo de contactos más o menos peligrosos con otras personas.
  • Gatos maullando: si soñamos con gatos maullando esto significa que nos pasará algo desagradable. Y, por ende, debemos estar preparados para ello. Es importante que tengamos en cuenta que será una situación que nos hará daño de verdad. Es importante poder evitarla.

Compartir este post