Cómo preguntar al Tarot

Cómo preguntar al Tarot

Cuando llamas a las mejores tarotistas y videntes para realizar una consulta de Tarot por teléfono, debes hacer preguntas abiertas; las respuestas no se basan en un simple sí o no. Por eso, preguntar al tarot correctamente es fundamental. El Tarot no es una herramienta que tome decisiones por ti acerca de tu presente y/o tu futuro; se utiliza como una guía que te ayuda a que tú tomes las decisiones más acertadas. Por lo tanto, debes prestar especial atención a la manera en la que planteas las preguntas al Tarotista. Hemos recopilado algunos tips que merece la pena tener en cuenta antes de solicitar una consulta de Tarot telefónico.

Debes mantener abiertas todas las alternativas

Si antes de plantear una determinada pregunta al Tarot ya conoces su respuestano estás permitiendo que las cartas te guíen para que tomes la mejor decisión. Un buen ejemplo de este punto es preguntarle al Tarotista cómo puedes encontrar el empleo de tus sueños en vez de preguntar cómo puedes solucionar los problemas que tienes en tu actual trabajo. La verdadera situación que te angustia es la mala etapa por la que estás atravesando en tu vida laboral; por lo tanto, si planteas la segunda pregunta ya te estás respondiendo a la verdadera cuestión: La solución es dejar el trabajo.

Preguntas concretas al preguntar al tarot

Las preguntas que le plantees al Tarotista deben ser concretas, aunque recomendamos evitar dar detalles en exceso. Lo más aconsejable para que las cartas puedan guiarte es hacer preguntas de un determinado tema de una manera general. Por ejemplo, si estás preocupado por la conciliación de la vida laboral y familiar, puedes preguntar al Tarotista cómo puedes equilibrar mejor el horario de trabajo con el del colegio de tus hijos; pero no es necesario que des demasiados detalles preguntando de qué manera puedes hacer coincidir el horario en el que terminas tus reuniones y tus hijos salen de las clases de deporte. Por lo tanto, el secreto para que obtener la respuesta que deseas de las cartas es dar la información justa y necesaria para que éstas sean capaz de transmitir su energía al Tarotista.

El eje principal eres tú

Eres tú la persona que llama al Tarotista; por lo tanto, todas las preguntas deben centrarse en tí, a pesar de que creas que otra persona puede ser el origen de todos tus problemas. Por ejemplo, si preguntas por qué un compañero de trabajo no te dirige la palabra, estás centrando la pregunta en esa persona; no en tí. Lo más correcto sería preguntar qué papel has jugado tú para encontrarte con dicha situación; el fondo de la cuestión es el mismo, pero el foco en este caso se dirige a tí.

Positividad

Una de las cosas más importantes para que la lectura del Tarot tenga éxito es que plantees las preguntas de manera positiva, nunca negativa. Por ejemplo, si éste sábado te habían invitado a una fiesta a la que te hacía mucha ilusión asistir y finalmente se ha cancelado, no preguntes el motivo de la cancelación, sino qué es lo que puedes hacer tú para que finalmente la fiesta se celebre.

Compartir este post