Cómo detectar personas tóxicas o lo que es igual a personas que nos roban la energia

Cómo detectar personas tóxicas o lo que es igual a personas que nos roban la energia

Este tipo de personas se nos suelen mostrar muy amigables, cuidadin con eso, porque como nos cojan en un momento de bajoncillo, sera complicado ver como son en realidad, tienen la habilidad de recolocarse en nuestras vidas y si nos descuidamos un poquito incluso llegar a manejar nuestras cosas, lo hacen de una forma como os dije ganandose nuestra amistad, se hacen incluso indispensables para nosotros, siempre como os dije al principio cuando nos sentimos bajitos de animo, fijaos y seguro que os pasado en alguna ocasión y si no es asi, estar preparados por si acaso dais con alguna persona de este tipo.

Da igual si es en el ambito laboral, amistoso, o pareja, no importa, por un tiempo os reconfortara ese tipo de persona incluso os direis a vosotros mismos, jo, es lo que necesitaba aire fresco y animo, pero con un poquito de tiempo os ireis dando cuenta de que cada vez estarán mas cerca vuestro y querrán saber todo sobre vuestra vida, incluso pueden llegar a molestarse si no les haceís caso a lo que os propongan para hacer cambios, ya que cuando os deis cuenta sabrán todo sobre vosotros, por supuesto que en ese momento nosotros mismos los hacemos participes y complices de nuestras cosas personales viendo en ellos a seres superiores.

En cuanto reconozcais a ese tipo de personas ir poniendo distancia, vereís como no les agrada nada que actueis de ese modo, lo ireís notando rapidamente, en ese momento que lo tengais claro lo mejor es cortar a tajo la relación con esa o esas personas. Por el contrario lo que al principio os daba energia os la irá restando, asi que esta en vuestra mano, aunque al principio os costará un pelin, luego os sentireis super liberados.

Pensar que este tipo de persona esta acostumbrado a acercarse a gente siempre con el mismo fin, os lo repito es hacerse indispensable.

Os preguntareís porque actua asi una persona tóxica, pues es sencillo, esa persona es la que realmente tiene un conflicto que no puede resolver en su propia vida, entonces la forma mas facil de no enfrentarse a el es meter la nariz en la vida de los demás, no se sienten frustrados con ellos mismos.

Intentar no entrar en enfrentamientos con este tipo de gente si no os sentis del todo seguros y fuertes son personas con un talento nato, para hacer que nos sintamos mal, ya que siempre ellos seran quienes mas aportaron a la relación.

Asi que ojo avizor y ya sabeis algun rasgo de como funcionan este tipo de personas, ahora bien si decidís que se queden en vuestras vidas por el motivo que sea, simplemente teneís que coger firmemente las riendas, cualquier decisión personal que no les ataña llevarla a cabo, sin contar con ellos, vereís como de todas formas se alejarán no les gusta nada que la gente haga camino, sin hacerlos participes.

Seguiremos comentando sobre este tipo de personas y poquito a poco las reconocereis en un abrir y cerrar de ojos.

Compartir este post